dimarts, 15 de maig del 2012

Descripcion personal a partir de letras de canciones


1. Descríbete:
Dulce, tierna y por dentro una salvaje.
Pablo Alborán - Princesita
Para sentirte enamorada te pido...
bonita, linda, refinada...
Juan Magan - 2fly

2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
Puedes olvidar mi nombre,
Puedes olvidar mis besos,
Pero en el aire permanece mi voz y mi recuerdo.
Tengo un pedacito de mi corazón partido para ti,
Tengo mil secretos que contarte,
Tengo mil estrellas que he robado del cielo de abril
Y mil canciones que cantarte.
Pablo Alborán - Desencuentro

3. ¿Tus gustos?:
Regálame tu risa,
Enséñame a soñar.
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar.

Regálame tu estrella,
La que ilumina esta noche,
Llena de paz y de armonía,
Y te entregaré mi vida.
Pablo Alborán – Solamente tu.

4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?:
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
Te amo con fuerza te odio a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?
Malú – Blanco y negro

5. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
Bajo las luces de esta ciudad,
Bajo la lluvia y la tranquilidad.
Pablo Alborán - Maldita

6. ¿Cómo eres respecto al amor?:
And I´m so sick of love songs
So tired of tears
So done with wishing you were still here
Said I´m so sick of love songs so sad and slow
So why can’t I turn off the radio?

Y estoy tan harto de las canciones de amor,
Tan cansado de las lágrimas,
Tan harto de desear que tus siguieras aquí.
He dicho que estoy harto de las canciones de amor, tan triste y deprimido.
Entonces, ¿por qué no puedo apagar la radio?
Ne-Yo – So sick.

7. ¿Cómo es tu vida?:
Porque el camino esta lleno de piedras,
Pero es el camino a seguir.
Por muchas veces que me caiga al suelo.
Yo me levanto y sigo aquí.
Y que digan de mi lo que quieran y,
Quien quiera que venga por mí.
Por muchas veces que me caiga al suelo,
Yo me levanto y sigo aquí.
Alberto Gambino – Sigo aquí

8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
Y todo lo que quiero me lo puedes dar tú,
Y sólo con un beso me emocionas.
Que el cielo a mi me llora porque ha perdido su azul,
Y yo te lloro a ti porque me duele el alma.
Por eso dime que me quieres…
Pablo Alborán - Mora

9. Escribe una cita o frase sabia:
Hablé con el hombre
Que vi en el espejo
 Me dijo deja que vuele y se vaya lejos.
Si vuelve ese amor es tuyo,
Y si no vuelve nunca fue tuyo.
Daddy Yankee – La Despedida

10. Ahora despídete:
¡Oohhh!, vuelveee, que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
Y en este punto te seré sincero…
Y dejaré que hable mi corazóon...
Que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte,
Pero es inútil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...
Pablo Alborán – Me arrepiento


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada