dimecres, 23 de novembre del 2011

Èlia

Me LLaMo ÈLIA!!!

Me llamo ÈLIA, y estoy orgullosa de llamarme así. Me gusta mucho y creo que es un nombre muy bonito y que me describe a la perfección, y además mucha gente también me dice que es bonito y que me pega. Me llamaron Èlia porque a mi madre le gusta mucho y porque mi abuela materna, que falleció poco antes de que yo naciera, también se llamaba así. Además, el segundo nombre de mi madre también es Èlia.

Èlia es un nombre muy poco popular y no conozco a mucha gente con ese nombre, sólo hay una niña en mi pueblo, que ha nacido hace poco, que se llama igual que yo.

Sobre todo de pequeña, me llamaban de maneras distintas. Recuerdo que, en el colegio mucha gente me llamaba Eli, como diminutivo, mis amigas me llamaban Lili, aunque la verdad es que no se porque, y habia una niña que, por ser una de las más listas de la clase, me llamaba Lilipedia o Elipedia, como Lili o Eli y wikipedia, porque decía que yo me lo sabía siempre todo.

Así que me encanta, adoro, amo, vivo por y para mi nombre.


Èlia Barnola

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada