dissabte, 22 d’octubre del 2011

Èlia en segundo C

Hola, me llamo Èlia, tengo 13 años y hoy escribo esto para un trabajo de clase. Vivo en un pequeño pueblo del Montseny y voy al instituto a estudiar, como todos (supongo). Me encanta la música y mi cantante favorito es Justin Bieber. Mi color favorito es el azul, que suele gustar a todo el mundo, y me encanta leer. Odio prufundamente las mates, el pescado (casi todos los tipos), el kiwi (una vez me hizo vomitar y ya no lo he vuelto a probar más), los garbanzos y las lentejas, y me gustan mucho las croquetas, sobretodo las caseras. Mi asignatura favorita es dibujo, aunque no se me da demasiado bien. Y ahora ya si que no sé que más escribir, así que buena suerte y hasta otra!!! =)


Èlia Barnola

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada